fbpx

Video | Miguel Herrera Embarra de Pastel a José Ramón

EL DT azulcrema le jugó una divertida broma al antiamericanista #1.


El América a lo largo de los años se ha tenido que enfrentar no solo a los otros equipos en el terreno de juego, que disputan cada partido contra el cuadro azulcrema como si de una final se tratase; sino también contra la prensa tendenciosa que critica todo lo que hacen las Águilas, solapando incluso las mismas acciones cuando las realizan otros equipos. El más claro ejemplo, por supuesto, es José Ramón Fernández.

A pesar de ser el antiamericanista #1, Joserra ha demostrado tener buena relación con algunos personajes americanistas, siendo un ejemplo nuestro DT Miguel Herrera, con quien se lleva ‘pesado’, habiendo apostado y perdido ya en algunas ocasiones, como la recordada vez que se puso la playera de las Águilas. Ahora, en una nueva muestra de amistosas bromas entre ambos, pudimos ver al Piojo embarrarle pastel a Fernández, en la celebración de los 10 años del programa Los Capitanes.

Cabe recordar que, por la información que se ha manejado últimamente, Miguel Herrera no renovaría contrato con el América al tener varias ofertas de trabajo interesantes para él, incluyendo en la MLS. Por lo tanto, podríamos estar viendo algunos de sus últimos momentos como estratega americanista. Por lo tanto, habrá que disfrutar lo que queda de su gestión, mientras se confirma o desmiente esta información de manera oficial.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
572 Compartidas

¿Que opinas?