fbpx

Video | Memo Ochoa Aparece con Golazo en el Entrenamiento

El arquero azulcrema demostró que está listo para regresar a las canchas, jugando incluso en otra posición en el entrenamiento.1 min


El América ha sufrido en las últimas semanas debido a las constantes lesiones, y una de las que más preocupó a la afición azulcrema fue la de Guillermo Ochoa, quien se lastimó durante el calentamiento previo al partido contra Cruz Azul. Sin embargo, se ha confirmado que estará de regreso para enfrentar a Tigres, y ya demostró que está físicamente al 100%.

MÁS NOTICIAS:   Video | La Trayectoria y Forma de Juego de Mauro Lainez
memo ochoa abrazando a sus compañeros

En el entrenamiento de este miércoles, Ochoa cambió de posición por unos momentos y jugó de delantero, anotando incluso un verdadero golazo, demostrando que físicamente está listo para enfrentar cualquier reto, especialmente en esta recta final del torneo, donde más se necesita a los líderes del equipo.

Cabe recordar que Ochoa en sus inicios en la cantera azulcrema hace muchos años, jugaba de delantero, razón por la cual pudo ejecutar sin mayor problema remates como el de hoy. Sin embargo, su destino estaría cuidando la portería, convirtiéndose así en el mejor portero en la historia de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?