fbpx

Video | Luis Fuentes Manda Mensaje Previo al Clásico vs Pumas

A pesar de haber iniciado su carrera en Pumas, Luis Fuentes sabe la importancia del Clásico Capitalino y manda mensaje al respecto.


El América se enfrenta este viernes a Pumas en uno de los partidos más importantes de la fase regular, el Clásico Capitalino. Este tipo de encuentros está prohibido perderlos, y así lo entienden tanto Miguel Herrera como los jugadores, en especial los que estuvieron desde Fuerzas Básicas. Sin embargo, hay otros que lo saben independientemente de su origen.

Luis Fuentes llegó como un refuerzo muy criticado no solo por su edad, sino por su pasado de Pumas, de donde es canterano. Sin embargo, ha respondido de manera sumamente positiva en el terreno de juego, y ahora se dice listo para enfrentar a los felinos, consciente de que es un Clásico y que el América, equipo que ahora representa, está obligado a ganarlo.

Independientemente de que todo jugador verdaderamente profesional se debe al equipo en el que esté, es bueno saber que Fuentes entiende a la perfección la importancia de este encuentro, y no dudamos que salga dispuesto a dejarlo todo por el América, tal como lo ha hecho en recientes partidos. Por lo tanto, esperamos que sea una noche mágica para las Águilas, con un triunfo de visitante.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?