fbpx

Video | Las Mejores Jugadas de Lainez en su primer Partido como Titular


Hoy el americanismo se paralizó y no para ver al equipo de nuestros amores, si no para ver a nuestro niño maravilla Diego Lainez, el cual debutó esta tarde como titular con su nuevo equipo, el conjunto del Real Betis. Lo hizo en un partido de alta exigencia como lo fue frente al conjunto del Athletic de Bilbao en un campo histórico como lo es San Mamés.

MÁS NOTICIAS:   El Atlético de Madrid se arrepiente de haber dejado ir a Raúl Jiménez

Fue un partido sumamente complicado para nuestro canterano, el cual de inmediato fue recibido con patadas por el equipo rival, esto puso muy nervioso al mexicano en el primer tiempo, pero esto no evitó que generara la jugada más peligrosa de su equipo en la primera mitad. Lainez se quitó a varios rivales para sacar un disparo de media distancia que terminó atajando de gran manera el guardameta rival.

Para el segundo tiempo Diego tomó más confianza y tomó más el balón por el costado derecho, demostrando su técnica individual haciendo jugadas de fantasía que le llevaron el reconocimiento de la tribuna. Al final salió de cambio por Andrés Guardado, pero dio muy buenas sensaciones en este partido.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
16.6k Compartidas

¿Que opinas?