fbpx

Video | La Falta que Pudo Haber Cambiado el Destino de la Final


El partido entre América y Cruz Azul dejó más polémicas arbitrales que jugadas emocionantes, y si bien el partido terminó 0 – 0 y los errores perjudicaron a ambos equipos, no podemos evitar pensar que el primer error que tuvo el silbante Fernando Guerrero pudo haber cambiado el marcador, dándole a nuestras Águilas una ventaja para el partido de vuelta.

Corría apenas el minuto 7 cuando el defensor celeste Igor Lichnovsky pateó a Bruno Valdez en el área, lo que de haber sido revisado por el VAR habría sido penal. Esto causó indignación y polémica, pues independientemente de que el VAR ya se encuentra en uso en la Liga MX, al parecer son los silbantes los que prefieren no utilizar dicha herramienta.

MÁS NOTICIAS:   Santiago Baños niega contacto con Giovanni Dos Santos

Habrá que ver si para el partido de vuelta el silbante Cesar Arturo Ramos puede tener un mejor criterio a la hora de tomar sus decisiones y acepta apoyarse en el VAR en los momentos de duda, pues en una final tan esperada y con tanta atención de los medios nacionales e internacionales, es preferible que se tomen unos segundos para consultar con las cámaras a que se toman decisiones equivocadas que pueden influir directamente en el marcador.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

Comentarios 0

Video | La Falta que Pudo Haber Cambiado el Destino de la Final

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados