fbpx

Video | Intentan Robar a Federico Viñas en el Aeropuerto

Un video publicado de lo ocurrido en el aeropuerto de Guatemala revela la razón por la que Viñas estaba molesto.1 min


Este martes las redes sociales americanistas hicieron mucho eco de la llegada de Federico Viñas a Guatemala, en la cual se le puede ver incómodo o molesto a la hora de atender a los aficionados. Y si bien en Pasión Águila mencionamos que él suele ser muy atento con los aficionados, al parecer ya salió la razón de su actitud, gracias a un video grabado atrás de él.

En dicho video, se puede ver cómo, al momento de acercarse a saludarlo y pedirle fotos, un sujeto parce intentar meter su mano en la mochila de Viñas, lo cuál él nota y de inmediato lo aleja. Por lo tanto, al parecer intentaron robarle al momento de bajar del avión, lo cual justificaría totalmente la actitud que tenía, de molestia e incomodidad.

Las Águilas juegan una vez más este miércoles, debutando en la presente edición de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Comunicaciones de Guatemala. Por lo tanto, esperemos que este gris episodio quede en el olvido y sigamos apoyando a todos nuestros jugadores, y en especial a Viñas que en todo momento ha respondido dentro y fuera de la cancha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?