fbpx

Video | Gran Actuación de Memo Ochoa le da el pase al Tricolor las Semifinales de la Copa Oro


Anoche la Selección Mexicana de Fútbol tuvo un partido sumamente complicado en contra de su similar de Costa Rica. Hasta hora el partido más complicado en la era de Gerardo Martino, donde todo se definió desde los 11 pasos.

A pesar de haber conseguido la ventaja parcial con un golazo de nuestro canterano Raúl Jiménez, los aztecas se vieron alcanzados luego de un penal mal marcado por el colegiado del encuentro.

Así el partido terminó empatado y se fue a tiempos extras. Aunque el conjunto mexicano fue superior en este período, nuestro canterano Guillermo Ochoa mantuvo al equipo vivo con sus atajadas.

Al final todo se tuvo que definir en la serie de tiros penales, un momento sumamente cardiáco. Todo parecía perdido cuando Raúl Jiménez hizo lo que nunca, fallar un penal en un partido clave de la Selección Mexicana.

Afortunadamente apareció el de siempre:

Ochoa atajó el pena definitivo, que nos dio el pase a la semifinales de la Copa Oro. Una vez más Memo demostró ser el mejor arquero mexicano de la historia, pues volvió a salvar a México una vez más, en un momento sumamente complicado y crucial.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?