fbpx

Video | Goleada de Argentina con gran actuación de Guido Rodríguez


Sin lugar a dudas el futbolista americanista con mejor forma futbolística en la actualidad, es el mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual no sólo es el mejor jugador de la Liga MX, si no también se ha convertido en el medio de contención titular de la Selección Argentina.

MÁS NOTICIAS:   Video | Agustín Marchesín confiesa que se estaba ca... antes de patear el Penal Decisivo

Anoche Guido jugó de inicio el último encuentro amistoso de la Selección Argentina de Fútbol previo a la Copa América, donde enfrentaron a su similar de Nicaragua, en un encuentro que resultó al final bastante sencillo para la Albiceleste.

Sin embargo Guido una vez más se mostró autoritario en el mediocampo, un todo terreno que tiene encantado a su técnico Lionel Scaloni, por lo cual sin duda alguna el americanista se perfila como el titular indiscutible en esa posición para el torneo continental.

De esta manera aunque nos da mucha alegría el momento que está pasando Guido individualmente, es un hecho que también hay un sentimiento agridulce, ya que todo se está dando para que el argentino deje muy pronto la institución americanista para partir a Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?