fbpx

Video | Golazo de Raúl Jiménez Ante el Norwich

Raúl Jiménez sigue rompiendo marcas con el Wolverhampton, esta vez con un golazo.


Los mexicanos en Europa han tenido en los últimos meses momentos muy difíciles, en los cuales han sido tomados muy poco en cuenta en sus respectivos clubes. Sin embargo, hay una excepción a esto, una de un jugador que cada partido demuestra su valía al ataque, ya sea con goles o con asistencias: el canterano americanista Raúl Jiménez, que se ha vuelto un inamovible con el Wolverhampton.

En un partido dominado completamente por los Wolves, Jiménez volvió a la senda del gol, en una jugada generada por él mismo en la que dio el pase de gol, pero que el balón dio en el poste quedándole a él mismo para anotar el 3-0, firmando la goleada ante el Norwich.

En la presente campaña, en todas las competiciones, Jiménez firma 21 goles, y 10 asistencias en 41 partidos, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores en la historia del equipo. En total, el Lobo Mexicano llegó a 25 goles en Premier League, aumentando su registro tanto en la competición como con el equipo, en el cual sigue aumentando su racha histórica.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.1k Compartidas

¿Que opinas?