fbpx

Video | Giovani Dos Santos Recibe Visita Inesperada

El 10 azulcrema recibió una visita que sin duda le dará ánimos en su recuperación, además de que pronto podríamos verlos juntos en el América.


El América se encuentra peleando fuerte por colarse a la Liguilla en los puestos más altos de la tabla general. Y debido a que solo una verdadera desgracia haría que las Águilas se queden sin llegar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, hay que contemplar la recuperación de nuestros jugadores, en especial de Giovani Dos Santos, quien regresaría a las canchas poco antes del inicio de la verdadera lucha por el título.

Uno de los aspectos más importantes en cualquier recuperación es el estado anímico, y el 10 azulcrema recibió una visita sorpresa que lo animará al máximo, al ser la persona con quien más unido está dentro y fuera de las canchas: su hermano Jonathan. En un video publicado por el propio Jona, podemos ver como sorprendió a su hermano al grado de sacarle un buen susto, pero después una risa de gran felicidad.

Los Dos Santos tienen la costumbre de jugar juntos y ya lo han hecho en algunos equipos como el Villarreal y el LA Galaxy, además de que Jonathan ya ha hecho algunos guiños al América, por lo que es muy probable que pronto los veamos a los dos vestidos de azulcremas, y quién sabe, si soñamos un poco, también a Carlos Vela, formando un tridente mexicano soñado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?