fbpx

Video | Entrevista Completa sobre el Regreso de Memo Ochoa al América


El fichaje bomba indudablemente de esta temporada lo dieron las Águilas del América al anunciar este fichaje de lujo, el canterano y leyenda azulcrema, Francisco Guillermo Ochoa, El ahora 6 de Coapa llega al nido después de 8 años de aventura en el futbol Europeo y a partir de hoy defenderá el arco azulcrema.

Foto: Club América

Después de todas las especulaciones que se tuvieron, Ochoa por fin dio una entrevista aclarando todas las dudas que se tenían y explicó el por que de su regreso al Club de sus amores. Donde resaltaron los siguientes motivos:

Ochoa afirmó que la salida de Agustín Marchesín al Porto, ayudó para que se decidiera de forma definitiva regresa a Coapa, ya que ambas situaciones se dieron al mismo tiempo y era la señal que indicaba que era el momento.

“Al final, cuando sale la oferta de América, cuando recibo la llamada, yo creo que pones en una balanza las situaciones, y al final también el corazón manda”

El hijo prodigo ha regresado, Ochoa recalcó el amor que siente por el equipo, por la afición y lo que era para el cumplir la promesa que un día hizo, grande Memo y sabemos que lograrás muchas cosas en tu nueva etapa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?