fbpx

Video | Enorme Jugada de Raúl Jiménez Contra el Manchester United

Raúl Jiménez volvió a demostrar su talento al ataque, en una jugada que dejó en el suelo a tres rivales.


Si hay un jugador mexicano que está destacando de gran manera en Europa, es sin duda Raúl Jiménez, canterano americanista que luego de haber pasado por el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal, parece haber encontrado su lugar en el Wolverhampton, equipo con el que se ha mantenido con participaciones constantes y dignas de aplaudirse. Ahora, una vez más ha vuelto a sorprender con su técnica.

Al momento de redactar esta nota, los Wolves se están enfrentando al Manchester United en el Replay de la FA Cup, partido que se da luego de que hayan empatado sin goles en el anterior encuentro. Y si bien Jiménez no ha podido anotar en el encuentro, sí demostró su técnica con una enorme jugada en la que recortó no a uno, ni dos, sino a tres jugadores del United. Lamentablemente, el balón no le quedó a modo y remató a las manos del arquero.

De perder este encuentro, el Wolverhampton estaría quedando eliminado de la competición, por lo que es importante que puedan encontrar el y avanzar a la siguiente fase, para que Jiménez y compañía puedan seguir compitiendo por títulos y oportunidades en la presente campaña, pues se mantienen peleando por puestos europeos en Liga y con vida en la Europa League.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.5k Compartidas

¿Que opinas?