fbpx

Vídeo | El Túnel de Lujo de Jérémy Ménez contra el Monterrey

El francés nos regaló otra jugada de lujo en contra de los regios.


El encuentro de anoche entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, nos dejó bastantes sorpresas, ya que no sólo goleamos a uno de los mejores equipos del campeonato, si no también jugadores que llevaban tiempo sin brillar, lo hicieron y de gran manera.

Uno de los que se coló en la convocatoria de última hora y dio un partidazo, fue el francés Jérémy Ménez, el cual no sólo generó la jugada del último gol, si no también nos regaló una extraordinaria jugada de fantasía, que terminó haciendo enojar a los rivales.

Ménez demostró que su calidad está por arriba del promedio de esta liga, ya que aunque se encuentra fuera de ritmo o lejos de su mejor nivel, aún así nos demostró que es un futbolista diferente. Jérémy en una jugada en medio campo, hizo un túnel a un jugador regio, por lo cual lo terminaron golpeando de manera fuerte.

Aunque es una realidad que Miguel Herrera no tiene la mejor de las relaciones con el francés, Ménez con su talento y calidad sigue demostrando día con día que tiene lo suficiente para ser protagonista en el equipo más grande de México. Esperemos que se le den más oportunidades en los próximos encuentros.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.6k Compartidas

¿Que opinas?