fbpx

Video | Dueto Japonés Canta el Himno del América

Una muestra más de la grandeza del América, desde México hasta Japón.


El América es por mucho el equipo mexicano con más seguidores, no solo en nuestro país sino también en el extranjero, donde la presencia de compatriotas mexicanos lleva los colores azulcremas a cada rincón del mundo. Sin embargo, lo que es de destacarse es que haya gente de otros países que, a pesar de la distancia geográfica, sea americanista de corazón.

Imagen

Tal es el caso del dueto de niñas japonesas llamado Reverbee, del cual ya hemos escuchado en varias ocasiones desde hace unos pocos años, pues hacen apariciones públicas en videos o conciertos portando la camiseta de las Águilas, además de reconocerse seguidoras del club. Ahora, volvieron a hacerse escuchar, pues publicaron en su cuenta de Twitter un video cantando el Himno del América, completamente en español.

Este es un fenómeno que ningún otro equipo en México puede presumir, y que es una muestra más de la grandeza del Club, pues no cualquier equipo logra conectar con aficionados al otro lado del mundo, y aun menos aficionados con tanto talento que lo aprovechan para demostrar su cariño hacia el club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.9k Compartidas

¿Que opinas?