fbpx

Video | Diego Lainez cerca de convertir un Golazo

El canterano americanista estuvo cerca de convertir un golazo, esperemos aproveche las oportunidades que tiene en el campo de juego.


El América siempre se ha caracterizado por mandar al futbol extranjero a jugadores de excelente calidad, sin embargo hay un caso en específico del cual desde su debut en primer equipo fue algo distinto, de alta calidad y para muchos la promesa más grande juvenil del fútbol mexicano, Diego Lainez.

MÁS NOTICIAS:   Diego Lainez continúa borrado con el Real Betis

El canterano americanista partió del equipo hace 6 meses, con destino en el Real Betis, teniendo al principio minutos en el terreno de juego y uno que otro destello, sin embargo al paso del tiempo quedó relegado del primer equipo y al final del torneo ya casi no tuvo actividad.

Sin muchas oportunidades de jugar, ya se planteaba el traspaso del 22 a otro equipo equipo, pero con la destitución de “Quique Setién” parece ser que tendría una nueva oportunidad para poder demostrar de que está hecho y porque llegó a Europa.

El día de hoy el canterano Americanista jugó un partido amistoso, en el cual mostró una destacable actuación y estuvo cerca de convertir este tremendo golazo.

De esta manera Diego sigue demostrando su capacidad dentro del terreno de juego, por lo cual esperamos que la siguiente temporada sea completamente la suya.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
786 Compartidas

¿Que opinas?