fbpx

Video | Cómo Juega Lorenzo Reyes, el Jugador que Llegaría a Cambio de Renato Ibarra

El América buscaría reforzar la media cancha con Lorenzo reyes, jugador que podría llegar a cambio de Renato Ibarra.1 min


El América se encuentra ya pensando en la Liguilla y en la recta final de la lucha por el título, pero la directiva tiene que ir un paso adelante y empezar a pensar ya en el próximo torneo, considerando las posibles altas y bajas. Por lo tanto, considerando la casi confirmada salida de Santiago Cáseres, Santiago Baños y compañía deberán buscar un refuerzo en la media cancha.

lorenzo reyes atlas america
Foto: Mexsport

Por ello, y considerando que llevan buscándole desde hace varios meses equipo a Renato Ibarra, se podría hacer un intercambio con el Atlas por Lorenzo Reyes, jugador de 29 años que se desempeña como mediocampista defensivo que se ha mostrado como uno de los mejores jugadores del conjunto rojinegro, jugando prácticamente todos los partidos desde el Apertura 2019.

Reyes tuvo un paso por el futbol Europeo, donde estuvo tres años para regresar después a su país, al Universidad de Chile. Se desempeña como Pivote o Mediocentro, por lo que sería un gran compañero para Richard Sánchez, a quien podría liberar un poco para las labores ofensivas. Por lo tanto, sería un gran refuerzo para las Águilas, que podría darle equilibrio al equipo en la media cancha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?