fbpx

Video | Carlos Vela Manda Mensaje a Gio y Guiño al América

Al mandar un mensaje de apoyo a su amigo, Carlos Vela mandó también un ligero guiño al América, que ya hace a más de uno ilusionarse con verlo de azulcrema.


El América se ha dedicado en los últimos años a fichar a grandes jugadores, algunos con mejores resultados que otros. Uno de los fichajes más esperados era por supuesto el de Giovani Dos Santos, quien, sabemos, es probable que convenza en el futuro a su hermano Jonathan de venir al equipo, debido a esa costumbre que tienen de jugar en el mismo club.

MÁS NOTICIAS:   Video | El Camión del América sufre Accidente después del Partido contra Morelia

Sin embargo, ahora parece que, con tal de jugar con Giovani, podrías tener a otro jugador de enorme calidad: Carlos Vela. Esto, debido a una declaración que hizo el actual jugador del LAFC luego de la lesión de Gio, primero mandando un saludo a su amigo y deseándole pronta recuperación, pero al ser cuestionado si habría posibilidad de que juegue de nuevo con él, respondió “puede ser”, con una sonrisa.

Ya que Vela está retirado de la Selección Mexicana, la única forma de que compartan vestidor sería en club, por lo que podemos estar esperanzados de que, en algún momento en el futuro, la directiva azulcrema se ‘ponga las pilas’ y pueda fichar a Vela, quien cabe señalar, no es la primera vez que le hace un guiño a las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.2k Compartidas

¿Que opinas?