fbpx

Video | Baños confiesa como se dio el traspaso de Oribe a Chivas


Ayer una de las noticias que colapsó al futbol mexicano fue el traspaso de Oribe Peralta a las Chivas quien no se sabía los detalles sobre como se realizó dicho dicha venta. Así que el presidente deportivo del América, Santiago Baños decidió salir a explicar detalladamente lo sucedido.

MÁS NOTICIAS:   Video | Agustín Marchesín confiesa que se estaba ca... antes de patear el Penal Decisivo

Se trata que las Águilas del América no tuvieron mucho que ver en lo sucedido, puesto que Chivas fue el que se arregló directamente con ‘el Hermoso’ y logró convencerlo para que jugara con el Rebaño el próximo torneo.

Resultado de imagen para santiago baños

“Oribe también está consciente de que está en la parte final de su carrera y creo que también puso en la balanza el plantel que tenemos y lo que le ofrece Chivas y eso fue una parte fundamental en la decisión de Oribe”

“Fue bastante rápido todos sabemos que es una situación atípica por el jugador del que estamos hablando. El contacto fue directo entre José Luis Higuera y yo y obviamente le dije que teníamos que tener el sí de Oribe, nosotros no somos una institución que haga transferencias sin el visto bueno de los jugadores. José Luis habló directamente con Oribe, al parecer llegaron a un acuerdo entre lo que pretendía el jugador y la institución y así se dio la situación. Hablé con él, le dije que lo estaba buscando Chivas que obviamente querían hablar con él y que los escuchara y realmente todo fue muy rápido” expresó Baños.

Cabe resaltar que una parte de la afición americanista se encuentra enojada por como se dieron las cosas con Oribe Peralta, pero no olvidan sus grandes momentos con el club donde consiguió dos campeonatos de Liga Mx, una Copa MX y 2 campeonatos de Concacaf.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
734 Compartidas

¿Que opinas?