fbpx

Video | Atajadón de Ochoa, de los Mejores de Europa


Diego Lainez se fue hace tan solo unas horas al futbol europeo y ya ha acaparado todas las portadas en México y España. Sin embargo, no es el único canterano americanista que tiene encima los reflectores en el Viejo Contiente, pues Guillermo Ochoa demostró ser uno de los mejores arqueros de la Europa League, a pesar de haber sido eliminado en la fase de grupos.

MÁS NOTICIAS:   Marchesín manda mensaje a Edson

Durante el partido entre el Standard de Lieja vs el Krasnodar, Ochoa realizó una atajada monumental que robó el gritó de gol de los jugadores del cuadro ruso, pues salió a achicar la cancha, y cuando parecía lo habían dejado en el suelo, demostró sus reflejos felinos y se levantó para evitar la anotación exitosamente, todo en fracciones de segundo.

Esta atajada fue reconocida como una de las mejores del torneo en dicha fase, donde hace unas semanas Ochoa fue nombrado también el mejor portero. Por lo tanto, el exarquero azulcrema no deja de ser uno de los mejores del continente, demostrando la gran calidad que tiene en los guantes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
14.7k Compartidas

¿Que opinas?