fbpx

Video | Así Juega Richard Sánchez, centro campista que está a punto de llegar a América

Parece ser que la espera a terminado, Richard Sánchez sería fichado a las Águilas del América, te mostramos un poco de la calidad que este jugador tiene.


Las Águilas del América arrancaron el torneo con el pie derecho, ya que hasta el momento, no se registra ninguna derrota y se sigue peleando por el liderato general, sin embargo el tema de venta de jugadores y lesiones, ha venido mermando el funcionamiento del equipo, obligando a la directiva a buscar refuerzos.

En las últimas semanas, Santiago Baños y Miguel Herrera, se dieron a la tarea de buscar refuerzos y después de todas las trabas que se han tenido y fichajes que se han caído, por fin se sumaría al equipo el centro campista paraguayo Richard Sánchez.

El jugador proveniente del Olimpia de Paraguay, tiene una gran calidad y pinta para ser un gran refuerzo, a continuación una recopilación de los mejores momentos del 6 de Paraguay.

Cuando el América recupere a todos sus jugadores lesionados y sumando los refuerzos que lleguen a venir, no cabe duda que se tendrá la plantilla más poderosa del futbol mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.5k Compartidas

¿Que opinas?