fbpx

Video | Así juega Pedro Delvalle, el Fichaje que busca cerrar el Club América

Te dejamos un video y una explicación sobre las características de este jugador que está buscando el América.1 min


Mucha polémica causó anoche el rumor de que las Águilas del América estarían interesados en un jugador sudamericano que no tiene mucho renombre internacionalmente, ya que la afición americanista tiene muchas ansias de refuerzos que tengan más prestigio. Hablamos del futbolista paraguayo Pedro delValle, quien juega actualmente con el conjunto del Guaireña.

Muchos han empezado a cuestionar este posible fichaje, pero la realidad es que pocos conocen realmente las características de este jugador, por lo cual se hizo una investigación para conocer un poco mejor a este elemento.

La posición natural de Delvalle es extremo por izquierda, su mayor característica es que le pega con las dos piernas, lo mismo para rematar a gol que para asistir a sus compañeros. Si bien en su posición es normal que esté en la parte alta del terreno de juego, en el Guaireña suele tomar el balón desde atrás de media cancha y conducirlo por casi todo el campo, esperando el momento adecuado para recortar o apoyarse en algún jugador.

Sin embargo, está claro que la exigencia de la Liga Paraguaya es mucho menor que la mexicana, por lo que habrá que ver si puede explotar esas características de la misma forma en caso de llegar a la Liga MX. Aquí te dejamos algunas de sus mejores jugadas, para que te des una idea de como juega este jugador paraguayo:


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?