fbpx

Video | Arturo Brizio acepta terrible error arbitral en contra del América

Fue una mala marcación que pudo haber influido en el resto del partido, ya que influyó directamente al marcador


El partido que jugó ayer nuestro equipo, hubo varias jugadas que nos disgustaron al sector americanista, pero hubo una que se nos hizo exagerada la marcación, por el motivo de que hubo un choque de cabezas en el área de nuestro equipo, bastó para que el silbante marcara la pena máxima y Santos marcara su primer y único gol en el partido.

Arturi Brizio hizo como es de costumbre un análisis arbitral de la jornada, en la cual revisó la jugada del penal en contra del América y declaró que no era penal. Señaló que el VAR no debió mandar llamar al arbitro para que revisaran ese choque, además de que la imagen que le habrían mostrado al silbante no era muy clara al solo enseñarle el momento del choque de los jugadores.

Sin duda ante estas marcaciones, hemos visto constantemente que nuestro equipo ha sido perjudicado en varias ocasiones por el tema del VAR, pero esto se vería menos, ya que consideran no usar tanto esta tecnología desde la siguiente jornada para darle más fluides a los partidos. Además de prevenir tomas equivocadas que puedan cambiar de manera total la decisión del arbitro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
265 Compartidas

¿Que opinas?