fbpx

Video | América y Pumas Empatan en Intenso Partido

Los tres clásicos seguidos terminaron con saldo positivo, con un intenso partido contra Pumas.1 min


América registró uno de los calendarios más complicados del torneo al tener que enfrentar a sus tres máximos rivales, Chivas, Cruz Azul y Pumas, en partidos consecutivos. Miguel Herrera tenía un gran reto y auguró sacar los 9 puntos de estos partidos, y si bien no se pudo conseguir, los resultados fueron bastante positivos.

MÁS NOTICIAS:   Video | Impresionante Golazo de Raúl Jiménez contra el Newcastle United

Luego de ganarle a el Guadalajara y empatar con La Máquina, el siguiente rival era el Clásico Capitalino. En un partido con varias bajas de ambos equipos, todo podía pasar, y las cosas iniciaron de forma complicada para las Águilas, pues Pumas pegó primero, con un gol al minuto 28. Sin embargo, el empate vendría de los pies de Nicolás Benedetti, con un gol al 39′.

El segundo tiempo iniciaría con oportunidades para ambos equipos, y el primero en aprovechar volvería a ser el cuadro universitario, que puso el 1 – 2 al 55′. Sin embargo, el América en ningún momento bajó los brazos, y la recompensa vendría al 81′, cuando una mano de Pumas provocaría un penal en el área, que Federico Viñas cobró exitosamente, empatando el partido en la recta final, marcador que ya no se movería.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?