fbpx

Video | América Golea a Xolos y se Coloca Líder de la Tabla

Con un excelente segundo tiempo, las Águilas aplastaron a Xolos y se van a dormir con el liderato general.


Las Águilas llegaron al partido correspondiente a la Jornada 2 con la responsabilidad de ganar su primer partido en calidad de local, ante Xolos de Tijuana. Y aunque el partido comenzó muy apretado y parecía que el triunfo podía ser para cualquier equipo, una pincelada de Richard Sánchez abrió el marcador e inclinó el encuentro a favor del América.

El segundo tiempo empezó siendo controlado por el cuadro azulcrema, que no dejaba de acercarse peligrosamente a la portería de Jonathan Orozco. Esto se vio recompensado al 57, cuando Bruno Valdez aprovechó un balón rebotado en el área para anotar un zurdazo imposible para el arquero rival. Sin embargo, la entrada de Henry Martín terminaría convirtiendo un buen resultado en una goleada aplastante.

El atacante yucateco entró al campo al 77′, y en solo tres minutos marcó su gol, aprovechando un mal rechace el Orozco. Sin embargo, esto no se quedó así, y repitió la ley del ex para cuatro minutos después para poner el marcador final, un 4 – 0 dominante.

A pesar de no anotar ni dar asistencias, Roger Martínez fue sin duda el jugador destacado al ataque azulcrema, abriendo espacios y desequilibrando a la defensa visitante, lo cual aprovecharon los demás jugadores azulcremas. Esperemos que este nivel tanto del colombiano como del resto del equipo se mantenga, y podamos seguir viendo al equipo con este paso perfecto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?