fbpx

Video | Amargo y Costoso Empate para el América

El América y el Toluca repartieron puntos en la cancha del Estadio Azteca, pero a un costo muy alto para las Águilas1 min


La Jornada 10 de la Liga MX iniciaba con una oportunidad de oro para que el América se quedara con el liderato de la Tabla General, pues el Toluca, el rival de esta noche, estaba en el lugar 10 de la Tabla General, siendo uno de los equipos más inconsistentes del torneo. Sin embargo, donde había que hablar era en la cancha, y este encuentro fue muy amargo para las Águilas.

Los dirigidos por Miguel Herrera iniciaron el encuentro con el pie derecho, pues tan solo al minuto 19 Federico Viñas puso al equipo en ventaja luego de un muy mal rechace del arquero Escarlata, Luis García. Sin embargo, justo 19 minutos después llegó el empate por parte de los Diablos, mandando el encuentro de esta manera al descanso.

El segundo tiempo tuvo muy pocas emociones, pero lamentablemente se perdieron no uno sino dos jugadores por lesión, pues el propio Viñas tuvo que salir en el descanso y en su lugar ingresó Roger Martínez, quien a su vez tuvo que salir después de tan solo 8 minutos de estar en el terreno de juego, también por lesión. El partido al finalizó con marcador 1 – 1, colocando al América como líder general a falta de que termine la Jornada.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
912 Compartidas

¿Que opinas?