fbpx

Víctor Manuel Vucetich Llena de Halagos la Carrera del ‘Piojo’

A días del Clásico Nacional, el DT de Chivas habló sobre Miguel Herrera, aunque fue para llenarlo de halagos.


Miguel Herrera se ha convertido en símbolo de polémica no solo en el futbol mexicano, sino también en el americanismo, pues mientras algunos señalan el estilo de juego del equipo, que se ha vuelto cada vez menos vistoso, otros no dejan de reconocerle los títulos y logros conseguidos. Lo curioso, es cuando esos reconocimientos vienen de los mismos rivales.

En esta ocasión, a solo unos días del Clásico Nacional, Victor Manuel Vucetich habló de la carrera como técnico del Piojo, especialmente a su paso por el banquillo azulcrema, reconociéndolo como el DT más exitoso de la historia del América, no solo por los títulos conseguidos sino también por su marca de victorias, la cual lo colocan de forma más favorable que Jorge Vieira y José Antonio Roca.

“A lo mejor sí es el técnico más exitoso del Club América, yo creo que los datos tienen que ser muy fríos y los datos dicen que va muy bien, está superando. Está en igualdad de títulos con algunos otros técnicos, creo que es Roca y Vieira, han ganado dos títulos, creo que van a la par, pero en resultados y victorias como técnico del equipo sus datos son favorables. Eso habla bien de Miguel, lo ha hecho bien y hay que reconocérselo”.

Un título más colocaría a Miguel Herrera en solitario como el DT con más títulos en la historia de las Águilas, por lo que sin duda, en ese sentido, hay poco que reprocharle. Sin embargo, no deja de sorprender cómo hasta los máximos rivales del club llenan de halagos a los jugadores y cuerpo técnico azulcremas, dejando en claro la grandeza del equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?