fbpx

Última Hora | Ya Habría una Decisión Sobre la Permanencia de Miguel Herrera

Un fuerte rumor apunta a que Miguel Herrera ya habría tomado una decisión sobre su posible permanencia en el América


El América terminó la temporada con una dolorosa derrota en la Final de la Liga MX ante el Monterrey, la cual se dio después de que el equipo parecía tener el partido controlado y el campeonato en la bolsa. Como ya hemos comentado, los resultados de la final podrían haber influido en varias decisiones que se tomarían en el club, y ahora parece que habrá una pero en el banquillo de las Águilas.

Según infromación del periodista Juan Manuel Cabada, a Miguel Herrera le habrían llegado varios ofertas muy tentadoras de equipos en el extranjero, por lo cual tomaría la decisión de NO renovar contrato con el América, el cual termina en junio de 2020, por lo que al Piojo le quedaría solo este semestre en el banquillo azulcrema, en el cual disputará Liga MX y Concachampions.

Miguel Herrera siempre ha sido un tema de debate entre los aficionados americanistas, pues si bien los resultados hablan por él y se ha convertido en uno de los técnicos con más títulos en la historia del club, sus métodos han sido bastante cuestionados. Por lo tanto, la directiva encabezada por Santiago Baños deberá analizar la baraja de opciones que hay para las el América, para que llegue un buen DT en verano que nos haga seguir ganando títulos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
648 Compartidas

¿Que opinas?