fbpx

Trolleada en el Entrenamiento de Nico Castillo a Aguilera


La Fecha FIFA es siempre un buen momento para recuperar y dar descanso a los jugadores, pues al no haber actividad de Ligas, tienen oportunidad de descansar. De igual manera, también pueden relajarse un poco, ya que no existe la presión del partido, lo cual deja tiempo a que puedan bromear y hacer grupo, tal como pudimos ver en esta ocasión.

Nico Castillo gusta de trollear a sus compañeros, y en esta ocasión en el entrenamiento le tocó el turno a Emanuel Aguilera, a quien en el ya tradicional torito le tocó un tunel, el cual quedó grabado y el propio delantero chileno subió a sus redes sociales con la leyenda “Te tocó, Ema. Pídele la sotana a Nico para mañana, Emita”

Es bueno ver el buen ambiente que existe en Coapa, además por supuesto del hecho que Castillo ya esté nuevamente integrado de lleno a los entrenamientos, pues es muy probable que lo veamos de regreso a la cancha en el partido de esta semana ante Necaxa, en el cual si bien estaría en la banca, entraría de cambio para volver a tomar ritmo de juego.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?