fbpx

“Triunfo de Tigres ante América fue Circunstancial”

Jorge Sánchez dio interesantes declaraciones sobre el partido de mañana.


Mañana disputaremos uno de los encuentros más complicados que tendremos en esta fase regular del torneo Apertura 2019, ya que nuestras Águilas del América se enfrentarán al conjunto de los Tigres de la UANL en tierras regiomontanas.

Hace no mucho nos enfrentamos a este equipo, en las semifinales del torneo amistosos Leagues Cup, un duelo que perdimos en los últimos minutos, pues tuvimos la mala fortuna de anotar 2 autogoles y uno en los últimos minutos de juego.

Es por eso que nuestro lateral mexicano Jorge Sánchez, dio las siguientes palabras al respecto:

El futbol te da bastantes revanchas y va a ser bueno que los volvamos a enfrentar e intentaremos hacer las cosas bien. Lamentablemente hubo circunstancias que sucedieron en el partido pasado porque sino nosotros somos los que estaríamos del otro lado, pero son cosas que pasan y nosotros ya sólo pensamos en el partido que viene y en sacar los tres puntos sí o sí

– Jorge Sánchez

A pesar de que tuvimos muchas bajas en el partido pasado, nuestro equipo dio una versión bastante competitiva, esperemos que ahora que mostraremos un equipo más serio, podamos sacar un resultado positivo en el Volcán.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
892 Compartidas

¿Que opinas?