fbpx

Tomás Boy Sentencia al América

El estratega rojiblanco habló del América y lanzó unas palabras que tendrá que defender en el terreno de juego para el próximo partido.


Desde hace años, el América se ha convertido en el rival a vencer para toda la Liga MX, por la importancia que tiene el equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, esas ganas de ganarle al cuadro azulcrema son aún mayores para los rivales con los cuales se tienen Clásicos, como Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Este fin de semana jugamos un partido ante Chivas, el cual las Águilas jugaron en su mayoría con juveniles y suplentes, pero terminó en empate. Sin embargo, parece que este resultado dejó más ardido a Tomás Boy, quien a pesar de sí haber alineado titulares no pudo hacer nada contra el cuadro azulcrema. Por ello, sentenció que el América no volverá a ganarle a su equipo, aunque eso sí, dejó en claro que respeta a los dirigidos por Miguel Herrera.

Azulcremas y Rojiblancos se verán las caras de nuevo a finales de este mes, específicamente el sábado 28 en la cancha del Estadio Azteca, por lo que habrá que ver si Boy puede defender sus palabras con acciones, pues si no pudieron sacarle el triunfo a prácticamente el cuadro Sub-20 de las Águilas, habrá que ver qué puede hacer contra los titulares ya en mejor ritmo de competición.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?