fbpx

Toluca le abre las puertas a Felipe Pardo para llegar a América

Comienza a tomar más fuerza el rumor de la llegada del atacante colombiano a las Águilas.


Uno de los rumores que más fuerte ha sonado, es la posibilidad de la llegada del atacante colombiano Felipe Pardo a las Águilas del América. Los azulcremas estarían interesados en sus servicios, ante la inminente salida del ecuatoriano Renato Ibarra.

De hecho el ex-mediocampista y hoy directivo de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson, Sinha, le abrió las puertas al colombiano, si él desea ser partir de la institución. Declaraciones que nos dejan en claro, que no verían con malos ojos venderlo a las Águilas.

Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club, al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia“, comentó el directivo de Toluca.

MÁS NOTICIAS:   Los dos jugadores sacrificados para que América pueda registrar a Rubens Sambueza

De esta manera nos damos cuenta que la llegada de Pardo es bastante posible, pues todas las partes estarían dispuestas a negociar, pues es una realidad que es un jugador que es interesante para la directiva americanista y para Miguel Herrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.3k Compartidas

¿Que opinas?