fbpx

Técnico del Betis manda mensaje para Diego Lainez

El entrenador del Real Betis tiene claro lo que hará con Diego.


Uno de las estrellas jóvenes más importantes, es nuestro canterano Diego Lainez, el cual ha demostrado en muchas ocasiones tener un talento fuera de lo común para los jóvenes de su edad. Lamentablemente su aventura europea hasta el momento no ha sido como la que muchos esperábamos.

De esta manera el canterano americanista ha demostrado que tiene muchas cualidades, pero tanto con Quique Setién, como su actual técnico Rubí, no ha tenido casi actividad. Precisamente el último, dijo lo siguiente respecto al mexicano:

Sin ninguna duda un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido. Está trabajando muy bien, debe implicarse más en aspectos defensivos que a lo mejor le cuesta, delante es muy desequilibrante en los últimos metros.

No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento

– Rubí

De esta manera esperamos que Lainez tenga más actividad en los próximos partidos, pues necesita más minutos para seguir creciendo como futbolista. Cualidades sabemos que tiene, sólo es cuestión que recupere su mejor nivel y sobre todo la confianza.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?