fbpx

‘Tata’ Martino pone a Raúl Jiménez Como el Mejor Mexicano

El Director Técnico de la Selección llenó de elogios a Raúl Jiménez por su nivel actual.


Casi todos los mexicanos en Europa están teniendo campañas sumamente complicadas, llegando al grado de estar prácticamente borrados de sus equipos. Sin embargo, si hay uno que ha destacado no solo por su gran nivel sino también por también por mantenerlo durante todo el año futbolístico es sin duda Raúl Jiménez. Y los aplausos por esto no han cesado.

Ahora, el más reciente viene de alguien con mucha autoridad: el propio Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien no dudó en asegurar que Jiménez es el mexicano con el nivel más alto al momento, lo cual se nota no solamente por su participación individual sino también por la Liga en la que juega, la que es para muchos la más competitiva del mundo.

“Yo creo que por el nivel y la Liga en la que juega es Raúl Jiménez el que tiene el nivel más alto”.

Esta semana el portal Transfermarkt reveló que el valor de Jiménez había subido a 50 millones de dólares, por lo que la carrera de Jiménez sigue subiendo rapidamente. Por lo tanto, esperamos seguirlo viendo mejorar cada día y volverse aún más un jugador clave para el Wolverhamton, aún más de lo que ya es, demostrando partido a partido que está para los retos más grandes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.3k Compartidas

¿Que opinas?