fbpx

Tata Martino ya decidió por cual club debe fichar Raúl Jiménez

El timonel fue claro sobre la posibilidad que tiene Raúl de ir al Manchester United.


Tras todos los rumores que ponen a Raúl Jiménez fuera de los Wolves, muchas opciones apuntan a que su destino estará entre la Juventus de Turín y el Manchester United, sin embargo para el timonel de la Selección Mexicana, la mejor oportunidad sin duda seguiría en la Premier League.

MÁS NOTICIAS:   América descarta a jugador para el siguiente partido contra Necaxa

A través de una entrevista con Futbol Picante de ESPN, el entrenador del Tri explicó que el ‘Killer‘ mexicano tendría más oportunidad en el equipo inglés que con la Juventus:

“Hoy no distingo en el United un delantero centro puro como es Raúl. Hay muchos delanteros, con Tominay, Rashford, Martial, pero desde la ida de Romelu Lukaku no termino de ver un ‘nueve’ puro como Raúl.

“En la Juventus va tener una pelea más difícil porque está Ronaldo, Dybala o Higuaín, lo que hará una lucha más dura”, explicó el timonel del Tri.

Muy cierto lo dicho por Martino, el canterano americanista tendrá que ser muy cuidadoso en la elección de su próximo equipo ya que de eso dependerá que se ponga el élite de los mejores delanteros de todo el mundo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
112 Compartidas

¿Que opinas?