fbpx

‘Tata’ Martino Confiesa Por Qué no ha Convocado a Diego Lainez

Gerardo Martino dio sus razones por las que Diego Lainez no ha sido considerado para la Selección.


Uno de los canteranos americanistas de los que más se espera es sin duda Diego Lainez. Desde su debut se ha notado que su proceso va más rápido que el del resto de jugadores, y eso lo llevó a dar el salto a Europa muy rápido. Sin embargo, al parecer ese movimiento tan rápido le está ocasionando más problemas que beneficios, al menos a los ojos de Gerardo Martino.

Según el DT de la Selección Mexicana, si Lainez se hubiera quedado en el América, tendría un papel de mayor protagonismo en el equipo, caso contrario a su actualidad en el Betis, donde no ha tenido la participación esperada. Por lo tanto, considera que, de haberse quedado, tendría una mayor participación en el Tri, lo que haría que eventualmente más equipos lo vieran.

“Diego (Lainez) valdría la pena que se desarrollara más en América para llegar al fútbol europeo. Ahorita tiene un papel secundario en el Betis. A lo mejor nos estamos perdiendo de un jugador que si hubiera estado más en América estaría mucho más en selección”

Hasta el momento, el canterano americanista ha disputado 391 minutos en La Liga, resultado de jugar 15 partidos, 3 de ellos como titular. Y si bien no hay que preocuparse al respecto ya que por su edad era de esperarse que no fuera titular, por lo que habrá ver cómo le va conforme se adapta más al futbol español.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
294 Compartidas

¿Que opinas?