fbpx

Surge nuevo rumor sobre el futuro de Dario Benedetto


Darío Benedetto podría cambiar de aires para el Torneo Clausura 2016 y su futuro estaría en Querétaro.

Sí, el ariete argentino naturalizado mexicano podría cambiar de plumas para la próxima campaña, defendiendo los colores de los Gallos Blancos.

Fuentes cercanas a las Águilas del América confirmaron que la relación del futbolista con Ignacio Ambriz está rota; de hecho la semana pasada, después del partido de “ida” de las semifinales contra Pumas de la UNAM, tuvo una fuerte discusión con el director técnico Ignacio Ambriz, situación que podría adelantar su salida de la institución americanista.

Es por esto que el conjunto de Coapa está trabajando a marchas forzadas para fichar a dos nuevos delanteros con el objetivo de reforzar al plantel para la próxima campaña y así suplir la posible baja de Benedetto.

Cabe mencionar que en Gallos Blancos están muy interesados en hacerse de los servicios del atacante de 25 años de edad.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | El Número que Portará Sergio Díaz con el América

Benedetto llegó al América en el Torneo Clausura 2015, en donde ayudó al equipo a conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en marzo pasado, al marcar 3 goles, en el triunfo de 4-2 que lograron frente al Impact de Montreal, en el juego de “vuelta” celebrado en tierras canadienses.

Durante los dos torneos, enfundado en la playera americanista, Darío ha marcado 16 anotaciones, tanto en fase regular como en la fase final.

El ariete sudamericano arribó a la Liga MX con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2013, donde militó durante tres torneos con el cuadro fronterizo, realizando 21 anotaciones en total.

De esta forma, Querétaro podría significar su tercer equipo en el balompié azteca.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
14.9k Compartidas

¿Que opinas?