Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Quiénes somos

Pasión Águila es un proyecto fundado en Septiembre del 2007, que se ha consolidado como la página número 1 de aficionados del Club América en la actualidad. Con más de 4 millones y medio de seguidores en nuestras diferentes redes sociales, somos una referencia muy importante para los seguidores americanistas que quieran estar totalmente informados, sobre la actualidad del equipo más grande de México.

 

Nuestro contenido se basa en recopilar la información más importante, del día a día del conjunto de Coapa. La cobertura más completa sobre las noticias, rumores, estadísticas y entretenimiento para el americanista, la vas a encontrar en nuestro sitio web y en las diferentes cuentas que tenemos en redes sociales.

 

Contamos con un equipo joven pero con buena experiencia en el tema. Redactores que han demostrado un excelente talento para transmitir de la manera más oportuna las noticias más recientes, así como Creadores de Contenido que nos regalan sonrisas y entretenimiento de calidad.

 

Aunque ya contamos con muchos años en el medio, lo mejor del proyecto está aún por venir. Estamos trabajando día con día para seguir contando con su apoyo, al final esta página está hecha por americanistas, para americanistas.