fbpx

Sorpresiva Convocatoria de Roger Martínez a la Concachampions

El América ya registró a los jugadores que disputarán la Liga de Campeones de Concacaf, y sorprende la inclusión de Roger.1 min


El semestre del América no acaba con la Liga MX, pues independientemente de hasta donde lleguen las Águilas en el Guard1anes 2020, hay que tener en mente el compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual durará solo un par de semanas, al jugarse las semifinales y final a solo un partido y en una ‘burbuja’, para evitar contagios de covid-19.

Foto: Mexsports

Ahora, ya se hizo oficial la lista de jugadores que registró la directiva de las Águilas para dicho torneo. Y si bien es prácticamente la misma que se tiene actualmente en la Liga MX, sí es de sorprender que Roger Martínez se encuentre en ella, pues se supone que hay planes de venderlo en diciembre, cuando se disputará lo que resta de la Concachampions.

Es muy probable que solo se haya registrado a los jugadores disponibles hasta el momento, aunque también puede ser que haya esperanza de que, al darle minutos a Martínez en un torneo internacional, existan mayores posibilidades de acomodarlo en otro equipo, especialmente en Europa, donde es el deseo del colombiano jugar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?