fbpx

“Shaggy” Martínez no descarta el volver a Las Águilas del América

"El Shaggy" dejó claro que no le desagrada la idea de regresar a Las Águilas del América.


El futbol da segundas oportunidades, aunque para muchos futbolistas es muy difícil sobresalir después de estar en algún equipo protagonico, los que logran hacerlo regresan más fuertes que nunca, tal es el caso del canterano de Zacatepec Joaquín “Shaggy” Martínez quien después de salir de nuestro equipo logró mostrar su mejor nivel.

MÁS NOTICIAS:   Los Canteranos Americanistas a seguir en el torneo Apertura 2020

Sin embargo tras pasar por Pachuca y Morelia “Shaggy” demostró que el futbol da otra oportunidad y se consolidó como uno de los laterales más constantes de La Liga MX.

Ahora tras la ruptura con el Mazatlán F.C. el lateral no descartaría regresar al América en una nueva etapa llena de logros. Así lo reveló nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña en redes sociales:

El Shaggy “no se pudo consolidar en el equipo titular del América durante su estancia en 2008 y 2011, en el que disputó en total 42 partidos oficiales con 1 gol anotado y sin ningún título obtenido, terminando su ciclo con la llegada de Ricardo Pelaéz quien terminó por provocar su salida.

Aunque la posición está cubierta por el momento sería bastante interesante verlo en su mejor forma, para así pelear por un puesto titular en el equipo más importante de La Liga MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
658 Compartidas

¿Que opinas?