fbpx

Sergio Díaz confiesa porque usaba la Playera del América en Paraguay

Confesión muy interesante del nuevo refuerzo de las Águilas del América.


Las Águilas del América sorprendieron a todos con la contratación del atacante paraguayo Sergio Díaz, proveniente del conjunto del Real Madrid. Los azulcremas tienen mucha fe en lo que pueda conseguir este jugador, el cual ya conocía bien a la institución americanista desde hace años.

Se filtró una foto donde se le ve vistiendo la playera americanista del año 2017, la cual le fue regalada por Cecilio Domínguez, Díaz en una reciente entrevista dio a conocer todo sobre como usaba ya playera de las Águilas, desde hace algunos años en Paraguay.

Tengo las camisetas de Cecilio Domínguez y también la de Cristhian Paredes, que fueron jugadores del club América y también son amigos míos que fueron compañeros míos en Cerro Porteño y en el caso de Cristhian Paredes en la categoría juvenil de la selección paraguaya. Con ellos intercambié camiseta y cuando solía estar con ellos o con mis amigos, de vez en cuando usaba la camiseta de América y quién diría hoy estoy para jugar en el Club América”, comentó el nuevo futbolista de las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?