fbpx

Semana crucial para los refuerzos en América


El torneo para América terminó hace una semana quedando en semifinales del fútbol mexicano en el primero torneo de Herrera en su regreso al América.

Se podría analizar como in buen torneo al ser el primer torneo de Herrera pero las formas de la eliminación no gustaron y en América todo lo que no sea título es considerado fracaso.

Herrera ya podrá planear su cuadro para el siguiente torneo, por lo que los refuerzos y salidas del equipo ya será su responsabilidad.

Aún no se concreta la llegada de algún refuerzo o se confirman las primeras bajas de América.

Esta semana será importante para saber los refuerzos pues América deberá reportar de sus mini vacaciones el día 15 de Diciembre para iniciar la pretemporada.

Miguel Herrera quiere su cuadro completo para el próximo torneo con todo y refuerzos durante la pretemporada, no quiere los mismos errores como el caso de Matheus Uribe que llegó a media temporada.

Muchos nombres suenan tal es el caso de Ruidiaz, Fernando Uribe, Elías Hernández, todos estos son rumores y no hay nada concreto, así como tampoco se confirman las salidas de jugadores como Silvio, Darwin o Samudio que en unos días termina su contrato.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?