fbpx

Sebastián Córdova, Molesto por Perder la Titularidad

El canterano azulcrema fue enviado a la banca luego de su baja de nivel, situación que parece haberle molestado.


En todos los equipos de fútbol, pero especialmente en el América, la competencia por la titularidad es sumamente alta, y una serie de errores constantes pueden convertirse en razón suficiente para perder el puesto en el once inicial, por más talento que haya demostrado un jugador, lo cual no siempre cae de la mejor manera para el que le toca ser mandado a la banca.

Tal es el caso de Sebastián Córdova, quien, luego de iniciar el partido contra Puebla y salir a los pocos minutos, empezó al partido contra Toluca como suplente, situación que no le agradó nada. Por esta razón, en los entrenamientos se le ve molesto con sus compañeros en los ejercicios, situación que poco ayudará a regresarlo al once inicial.

Lo que es un hecho es que, ante el creciente número de lesionados para el América, las opciones para Miguel Herrera se reducen y una de ellas podría ser la que signifique una segunda oportunidad para el canterano azulcrema, quien parece haberse desconcentrado de los constantes rumores de una posible salida a Europa, especialmente a clubes de la talla del Manchester United.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
636 Compartidas

¿Que opinas?