fbpx

Sebastián Cáceres Pelea por Quedarse como Titular

Las buenas actuaciones que ha tenido el defensor uruguayo le darían una ventaja en la lucha por la titularidad.


El América es uno de los equipos con mejor plantel de la Liga MX, pero si algo ayuda a que los jugadores se mantengan en un nivel realmente alto es la competencia interna, la cual desde hace varios años se ha buscado manteniendo a cuando menos dos jugadores en cada posición. Ahora, la defensa central parece ser donde se librará una fuerte lucha por la titularidad, y ya tenemos al que sería el ganador del primer round.

MÁS NOTICIAS:   Federico Viñas da detalles sobre lo ocurrido en su accidente automovilístico

La lesión de Emanuel Aguilera el la Jornada 1 le abrió camino a Sebastián Cáceres para ocupar esa zona, dando muy buenos resultados que han dejado satisfecha a la afición azulcrema, y lo más importante, al cuerpo técnico, por lo que es probable que el defensor uruguayo se alza como el probable titular para el partido contra Necaxa, como reconocimiento a sus buenas actuaciones.

Con tan solo 20 años, Cáceres es una gran opción a futuro no solo para la zona defensiva, sino también para el equipo, pues, además de que podría hacer suya esa posición por varios años, en caso de mostrar un nivel mucho más alto, podría ser un buen negocio para el club, pensando en una venta a Europa como las que han caracterizado al América los últimos años.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?