fbpx

Sebastían Abreu revela porque fracasó en América

Interesantes declaraciones del ex-delantero uruguayo sobre su paso en América.


Las Águilas del América han demostrado a lo largo de los años, que siempre buscan tener a los mejores futbolistas del Fútbol Mexicano. En el 2003, nuestro equipo contrató a uno de los goleadores más importantes del momento, al atacante uruguayo Sebastián Abreu.

El mismo Abreu en una reciente entrevista confesó todo lo que vivió en su momento en el conjunto americanista. El famoso ‘Loco’ aseguró que sus problemas con Leo Beenhaker, fue lo que hizo que no tuviera éxito durante su paso con el cuadro azulcrema.

Estar en el América fue fantástico por todo lo que significa el equipo, por jugar en el Azteca, tener a Cuauhtémoc Blanco de asistidor, teníamos una linda banda… Pero me tocó una situación, en el que el técnico de ese momento, Leo Beenhaker, de una personalidad especial, tenía un trato muy especial, más allá de que yo también soy especial en el trato cuando no hay afinidad.

Yo quería imponer mis características, porque el que venía con goles y con buenas actuaciones, era yo. Él vino con su estilo europeo… Me pidió que yo picara al primer palo y, le dije, pero maestro, llevo 80 goles en el futbol mexicano en el segundo palo y usted me pide que pique al primero, fue en ese momento cuando se enojó.

Yo le dije, sabe lo qué pasa, el día que tuve la reunión con el primer palo, me engripé y no lo conozco (risas) y ahí se molestó. No entendió el chiste porque tenía otra cultura y me colgó, me mandó al banco y comí banco como un infeliz

Sebastián Abreu

De esta manera nos damos cuenta que no basta con ser un buen futbolista para poder triunfar en el equipo más grande de México. Una curiosa anécdota que nos contó el ‘Loco’ Abreu sobre su paso por el América, en donde anotó muy pocos goles y tuvo pocas oportunidades.

MÁS NOTICIAS:   Los 2 Jugadores que pueden llegar a cambio de Renato Ibarra

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
551 Compartidas

¿Que opinas?