fbpx

No se trata de hacer limpia en el equipo, tenemos que ver el presupuesto: Baños


Después de nuestra eliminación ante Tigres en la semifinal del Apertura 2017 en América se deben analizar situaciones y el desempeño del equipo este torneo por lo mismo se replantearan varias situaciones en cuanto a refuerzos y continuidad de algunos jugadores para el próximo torneo.

“No nos gusta compararnos con los demás equipos, tenemos que hacer un análisis, sentarme con el cuerpo técnico y con la directiva y ver qué es lo que necesita el equipo y ver cuáles podrán ser las incorporaciones y las bajas”

América el proximo año tendrá dos torneos, pues jugará Concachampions y Liga, por lo que todos podríamos pensar que en América habrá una limpia de jugadores, caso como Darwin, Silvio incluso Cecilio que está borrado del equipo.

MÁS NOTICIAS:   Americanistas que terminan su Contrato en Diciembre y aún no han Renovado

Para Santiago Baños está no parece ser la mejor opción, se analizarán los refuerzos pero no asegura que habrá limpia pues se tienen que a pegar presupuesto de la institución.

“Obvio que habrá que reforzarse, no sé si muchos, hay que ver el presupuesto, en ninguna parte del mundo existe cartera abierta, trabajaremos el presupuesto. No sé trata de hacer una limpia y sí de fortalecer al equipo” finalizó


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?