fbpx

Se revelan Las posibilidades de que Nicolas Benedetti juegue los Cuartos de Final

El #14 ya entrena casi al parejo de todos sus compañeros en Coapa. 1 min


Las Águilas del América están por encarar la etapa más importante del torneo Guard1anes 2020, después de asegurar su pase directo a La Fiesta Grande del futbol mexicano, ahora solo están a la espera de saber quien será su rival en los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS:   Desmienten el Posible Fichaje de Jonathan dos Santos con el Club América
Foto: Getty Images

Por dicho motivo nuestro equipo está gozando de un descanso de aproximadamente 20 días, de donde aprovecharán para poder recuperar varios jugadores de diversos temas de lesión.

Sin embargo lamentablemente se acaban las esperanzas de que Nico Benedetti pueda tener minutos en la fase de cuartos, ya que hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló en un live para la página de Pasión Águila, que independientemente de que el #14 ya entrene con el equipo, sus posibilidades de tener acción son nulas.

Es mejor no arriesgar al jugador a que recaiga a otra lesión, por lo que sin duda es mejor que no lo expongan, así de igual forma si el Club América logra avanzar a las semifinales, será de gran ayuda poder contar con “El Poeta” ya sin riesgos de cualquier tipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?