fbpx

Se Revela La Propuesta de Renovación Para Paul Aguilar

La renovación de Paul Aguilar está en la mesa, y el América le habría hecho una oferta muy poco llamativa a comparación de las anteriores.1 min


Paul Aguilar se ha convertido en un tema de mucho análisis para la directiva azulcrema. El histórico lateral derecho de las Águilas le ha dado mucho al club en la cancha, y aunque ahora la titularidad la tiene Jorge Sánchez, sigue aportando en el vestidor, siendo uno de los elementos de mayor confianza para Miguel Herrera. Por eso, su renovación es un tema importante.

Se sabe que, además de quedarse en el América, Aguilar tiene una propuesta en la mesa por parte de Grupo Pachuca, donde le ofrecerían tres años de contrato. Ahora, su permanencia con las Águilas parece cada vez más lejana, pues según información de Marca Claro, al actual capitán azulcrema se le ofrecería solamente renovar por seis meses, con un sueldo menor al que tiene actualmente.

Recientemente, las renovaciones de Aguilar se habían dado de forma anual, por lo que el hecho de que esta vez solo le ofrezcan seis meses es sin duda una señal de que, de una u otra forma, la historia de Paul en el América está llegando a su fin, algo doloroso para la afición, que pase lo que pase siempre le estará agradecida por haber sentido los colores del Club como pocos en su historia, ganándolo todo con las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?