fbpx

Se Esfuman las Esperanzas de Más Fichajes


Hace varios días el Director Técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, comentó que esperaba al menos dos refuerzos más para este torneo. El sábado llegó a México el paraguayo Cecilio Domínguez, el primero de ellos. Para el segundo refuerzo suenan muy fuerte Federico Mancuello y Sebastián Blanco, ambos volantes de ataque argentinos. Sin embargo, cada vez se ve más difícil que lleguen ellos o cualquier otro refuerzo.

Mancuello es un jugador que le gusta mucho al técnico Ricardo La Volpe, mientras que Sebastián Blanco ha sido seguido por la directiva por más de un año. Sin embargo, las negociaciones se han estancado, en especial por el alto costo de ambos jugadores. Por si fuera poco, el club ni ha podido concretar la salida de Darwin Quintero, quien sigue entrenando con el equipo y jugó este domingo.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Roger Martínez con problemas de actitud en el América

Darwin en su momento costó 14 millones USD, además de que su sueldo asciende a 150 mil USD. Debido a esto, San José Earthquakes y Atlético Nacional, los clubes más interesados en contar con sus servicios, no han insistido demasiado en ficharlo. Si Darwin no sale del América, se ve sumamente difícil que la directiva azulcrema pueda logar concretar otro fichaje.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.4k Compartidas

¿Que opinas?