fbpx

Se Acerca el Regreso de Paul Aguilar a las Canchas

Paul Aguilar no pudo estar en el partido contra Atlas por lesión, pero todo parece indicar que su regreso está cada vez más cerca. 1 min


Las lesiones en el América se han convertido en el pan de cada día, pues prácticamente no ha habido ninguna jornada en la que no haya en el equipo algún jugador descartado por molestias físicas. Los más recientes fueron Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes, si bien se espera que esta misma semana puedan entrenar al parejo del equipo, aún no están contemplados al 100% para regresar a las canchas.

Sin embargo, todo parece indicar que el que tiene mayores posibilidades de volver a las canchas es el capitán azulcrema, pues, dependiendo de cómo lo vean tanto físicamente como en lo futbolístico, podría ser considerado para el partido contra Tigres de esta semana, ya sea como titular en lugar de Jorge Sánchez o como cambio en caso de ser necesario.

Habrá que ver qué sucede con Aguilar en los próximos días, pues si bien la edad lo ha llevado a que su nivel no sea el de hace un años, no deja de ser un jugador que deja todo en la cancha y aporta mucho liderazgo tanto en el terreno de juego como en el vestidor, siendo un elemento clave para Miguel Herrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?