fbpx

Se Abre una Esperanza para que Luis Fuentes se Quede en el América

Luis Fuentes, quien llegó al América en calidad de préstamo pero cuyo contrato ya termina, podría quedarse más tiempo con las Águilas.


El América se encuentra ya haciendo la planeación de cara al próximo torneo, no solo con Miguel Herrera y su renovación, sino también a los posibles refuerzo que puedan llegar y en especial a los jugadores que sea posible vender. Para poder hacer una mejor planeación habría que tomar en cuenta elementos mexicanos y préstamos, y hay un jugador que cumple ambos aspectos y que afortunadamente podría quedarse en el América.

Se trata de Luis Fuentes, lateral izquierdo que llegó el torneo pasado en calidad de préstamo procedente de Xolos, dejando muy buenas sensaciones en el tiempo que estuvo. Y si bien todo indicaba que se iba a ir de regreso a Tijuana por el final de su préstamo, Gustavo Quintero, DT del cuadro fronterizo, aseguró que Fuentes no entra en planes, por lo que podría quedarse más tiempo en el América.

América ya trabajar en la extensión del préstamo de Luis Fuentes En Xolos de antemano no lo tienen en planes "Luis…

Posted by Jonatan Peña Fut on Wednesday, June 3, 2020

Con esto, parece ser que la directiva americanista podrá enfocarse a su vez en reforzar otras posiciones, pues en la lateral izquierda ya se tiene a Fuentes y a Jorge Sánchez, quien también puede jugar por derecha, por lo que hay que ver opciones en la media cancha y delantera.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Los Cambios que se Harán en el Estadio Azteca

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?